Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Mª Soledad Otero Acuña

martes, 15 septiembre, 2020 a las 17:00

La Señora

 

Doña Mª Soledad Otero Acuña

 

  VECINA DE GODOI Nº 16 (SANTELES) FALLECIÓ EN EL DÍA DE AYER

A LOS 59 AÑOS DE EDAD

HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS

*** Q.E.P.D. ***

 Su esposo, José Luis Lorenzo Fernández; hijos: Begoña, Luis Armando y Juan José; hijos políticos: José Antonio Núñez, Alba Aller y Cristina Rey; nietos: Xiana Núñez, Antón Lorenzo y Sabela Lorenzo; madre: Mª Luz Acuña Mera (Vda. de Antonio Otero); madre política, María Fernández Rosende (Vda. de Armando Lorenzo); hermanos: Nemesio, Celina, Felicitas (+), Alicia, Pablo, Bernardo y Juan; ahijados: Isabel Gañete e Iván Pizano; hermanos políticos, sobrinos, bisobrinos, primos y demás familia,
Ruegan a sus amistades y personas piadosas la tengan presente en sus oraciones y la asistencia a la conducción del cadáver mañana martes día 15 a las cinco de la tarde, desde el tanatorio hasta la Iglesia Parroquial de SAN JUAN DE SANTELES, donde a las cinco y media se celebrará el funeral de cuerpo presente, respetando las condiciones sanitarias vigentes y la limitación de aforo, y seguidamente al cementerio de dicha parroquia para su inhumación; favores por los que anticipan gracias.
Capilla ardiente: Tanatorio San Pelayo – Velatorio 1 (A Estrada).
 
 
 
Se recuerda que ante la normativa vigente, en el tanatorio el aforo estará limitado a un máximo de 30 personas, así como un máximo de 60 personas en la comitiva fúnebre.
 
   

Santeles – A Estrada, 14 de septiembre de 2020

 

Detalles

Fecha:
martes, 15 septiembre, 2020
Hora:
17:00
Categoría del Evento:

Lugar

Tanatorio San Pelayo A Estrada
Figueroa de Arriba, 53, A Estrada, Pontevedra 36681 España
Teléfono:
986 573 743
Pagina Web:
www.tanapelayo.com