Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Josefina Iglesias Maceira

sábado, 21 noviembre, 2020 a las 17:00

LA SEÑORA

 

Doña Josefina Iglesias Maceira

(Vda. de José Silva Gómez)

 

  VECINO DE REQUIAN Nº 6 (FRADES) FALLECIÓ EN EL DÍA DE AYER

A LOS 87 AÑOS DE EDAD

CONFORTADA CON LOS SANTOS SACRAMENTOS

*** Q.E.P.D. ***

Sus hijos: Manuel, Aurelia, Isolina, Isabel, Dolores y Amelia; hijos políticos: Delfina Bouzas, Ramón Duro, Manuel Franqueira, Lisardo Vázquez, Julián Domínguez y Carlos Vieites; nietos: Mª Jesús, Manuel y Diego Silva; José Ramón y Marcos Duro; Lucía y Nuria Franqueira; Fernando (Vdo. de Lucía Paradela), Rodrigo y Sandra Vázquez; Antía Domínguez; Carla y Sara Vieites; nietos políticos, bisnietos: Adriana, Manuel, Ángel, Sofía y Manuel; hermanos políticos: Delia Guimarey (Vda. de José Trasande) y Ramón Cancelas (Vdo. de María Martínez); sobrinos, bisobrinos, primos y demás familia,

Ruegan a sus amistades y personas piadosas la tengan presente en sus oraciones y la asistencia a la conducción del cadáver hoy sábado día 21 a las cinco de la tarde, desde el tanatorio hasta la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE FRADES, donde a las cinco y media se celebrará el funeral de cuerpo presente, respetando las condiciones sanitarias vigentes y la limitación de aforo, y seguidamente al cementerio de dicha parroquia para su inhumación; favores por los que anticipan gracias.  
 
Capilla ardiente: Tanatorio San Pelayo – Velatorio 1 (A Estrada).
 
Estará depositada hoy desde las 9:30 horas a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas.
NOTA: Según la normativa sanitaria vigente de la Xunta de Galicia (DOG. Num. 207-bis-14/10/20 pág. 39905), el límite de aforo en la Sala Velatoria del tanatorio es de 10 personas, así como un máximo de 25 personas en la comitiva fúnebre.
 
 

Frades – A Estrada, 21 de noviembre de 2020

 

Detalles

Fecha:
sábado, 21 noviembre, 2020
Hora:
17:00
Categoría del Evento:

Lugar

Tanatorio San Pelayo A Estrada
Figueroa de Arriba, 53, A Estrada, Pontevedra 36681 España
Teléfono:
986 573 743
Pagina Web:
www.tanapelayo.com